Hemeroteca 2018

Gran Gala Solidaria con el Coro Torre de Éboli

La recaudación del evento que se celebra el 30 de noviembre se donará a la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer (FAFAL)

28/11/2018
Noticias: Gran Gala Solidaria con el Coro Torre de Éboli

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, colabora con la Asociación Cultural Torre de Éboli en la organización de una gala solidaria en la que, además del Coro Torre de Éboli, actuarán la Escuela de Danza Akire, Eusebio Angulo (Canción Española), Carmen Pinedo (Copla), Amparo Alonso (Copla), Manuel Alejandro (Canción Ligera) y Jesús Soto (Canción Ligera). 

Haydee Hellín Angulo presentará el espectáculo musical en el que se interpretarán temas del autor y compositor pinteño, Antonio Sánchez Reina y se presentará la canción dedicada a la Ciudad Imperial de Toledo, "Ole con Ole, Toledo", también de Antonio Reina. 

Por gentileza de la Caja Rural de Castilla-La Mancha en Pinto, con la compra de la entrada se sorteará entre los asistentes una magnífica cesta de Navidad.

La gala se celebrará el viernes 30 de noviembre a las 19:30 horas en el Teatro Francisco Rabal.El precio de la entrada será, como en anteriores ediciones, de 5 euros que se emplearán como donativo. En esta ocasión, toda la recaudación del evento irá destinada a la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la Comunidad de Madrid(FAFAL).  

Otras webs municipales de Pinto