Hemeroteca 2018

Éxito de los equipos pinteños en las competiciones autonómicas

Grandes resultados para los más jóvenes competidores deportivos de nuestro municipio en sus citas regionales

22/5/2018
Noticias:: Éxito de los equipos pinteños en las competiciones autonómicas

Así fueron los resultados:

.- Fútbol 7: Los equipos de fútbol 7 del Club Deportivo Mirasur y Escuelas Deportivas de Pinto se disputaron entre sí, ser el campeón de la Fase Zona III de los Campeonatos Autonómicos de la Comunidad de Madrid de categoría benjamín. Se impuso el CD Mirasur 3-2 en los campos de fútbol del Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias ya que Pinto fue la sede oficial de este torneo. Colmenar de Oreja fue el 3er clasificado y el equipo de la población de Tielmes el 4º clasificado.

.- Balonmano Alevín Mixto: el CB Pinto fue campeón de la fase de Zona III al vencer en la final al CD Getafe por el tanteo de 16-14. Tercer clasificado fue Chinchón, localidad donde se celebró el torneo de balonmano.

.- Fútbol sala benjamín: En este grupo accedieron un equipo de Parla, de Tajuña, Valdemoro, y con la disputa de los partidos y los resultados confirmados, Escuela Patri Chamorro Futsala Pinto A se proclamó campeón del torneo. El CD Patri Chamorro B no tuvo tanta suerte en el grupo 4º.

Enhorabuena a todos los equipos participantes.