Hemeroteca 2018

El Pinto Young Fest celebra su segunda edición el 22 de diciembre en la sala Sika

Festival organizado por asociaciones del municipio y financiado con los Presupuestos Participativos de 2018

13/12/2018
Noticias:: El Pinto Young Fest celebra su segunda edición el 22 de diciembre en la sala Sika

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Oficina de Información Juvenil, coordina la segunda edición del festival Pinto Young Fest organizada por las entidades ciudadanas del municipio Asociación Malala, Centro Social Trilce, Cruz Roja Juventud, Grupo Scout Gaia 458 y Juventudes Socialistas. El evento tendrá lugar el sábado 22 de diciembre, a partir de las 11:30 horas en la Finca Sika (entrada por la calle Pablo Picasso, dirección el Punto Limpio, junto al Parque Juan Carlos I). 

Los jóvenes de la localidad que asistan al festival compartirán gratis una jornada llena propuestas, música y talleres. Su puesta en marcha es posible gracias a la financiación asignada dentro de los Presupuestos Participativos de 2018.

PROGRAMA
A las 10:30 horas comenzará, en el parque del Egido, una batucada que guiará a los pinteños y pinteñas hasta la sala Sika, el centro de la celebración. Allí, desde las 11:30 horas, los mayores de 14 años podrán participar en talleres de fotografía, de kazoo, de zumba, de creatividad y de música. Además, a la misma hora, se jugará la gran yincana "Ninja Warrior" en la propia sala y en el recinto ferial.  

A las 17:30 horas volverá a realizarse una batucada que seguirá el mismo recorrido que el pasacalles matinal. Después, de 18:30 a 22:00 horas, la música continuará sonando en el Pinto Young Fest con Micro abierto, un karaoke y una fiesta en la que no faltarán los mejores temas musicales. Durante el festival, además, habrá trueques de libros y sorteos entre los participantes.

Otras webs municipales de Pinto