Hemeroteca 2018

Del 25 al 29 de marzo, disputando además un amistoso ante el Getasur Juvenil

23/3/2018
Noticias:: El equipo nacional Promesas Femenino se concentrará en Pinto

El Equipo Nacional Promesas Femenino se concentrará del 25 al 29 de marzo en Pinto, municipio que ya ha acogido diversas actividades de la selección española. Será los pabellones municipales de Patricia Chamarro y Sandra Aguilar donde las pupilas de Pablo Perea entrenarán en sesiones de mañana y tarde a lo largo de cinco días.

El 27 de marzo, a las 18:45 h en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar, y coincidiendo con el ecuador de la concentración, las Guerreras Promesas se enfrentarán al Getasur Juvenil en un encuentro amistoso que servirá tanto a jugadoras como a cuerpo técnico para testear lo trabajado hasta el momento ante un conjunto de mayor edad. La entrada al evento es gratuita.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la lista de 16 jugadoras que Pablo Perea ha elegido para la próxima actividad de las Guerreras Promesas, que tendrá lugar del 25 al 29 de marzo.

Ocho jugadoras repiten con respecto a la lista que el técnico andaluz ofreció el pasado mes de noviembre para disputar el Torneo Internacional de España en Camargo, donde las Guerreras Promesas finalizaron en cuarta posición.

El elevado nivel de las instalaciones deportivas pinteñas, capacidad hostelera, equipamientos y el resto de atractivos del municipio hacen que Pinto se convierta en destino privilegiado para campus, concentraciones, preparación de campeonatos o disputa de competiciones nacionales e internacionales. La celebración de estas citas supone también un beneficio para el municipio por los ingresos que genera en la hostelería y comercio local.

CONVOCATORIA
.- Portería: Carlota González (Base Villaverde) y Elena Rodríguez (H. Sant Joan Despí).
.- Centrales: Zaira Benítez (Elda Prestigio), Paola Bernabé (CBM Mare Nostrum Torrevieja) y Ana Arozamena (BM. Castro).
.- Laterales: Raquel Moré (H. Esplugues), Aileen Ripa (Beti Onak), Leire Arrizabalaga (Pulpo KE) y Malen Morandeira (Bera Bera).
.- Extremo Izquierdo: Laura Rodríguez (H. Gavà) y Laura Sánchez (Málaga Norte).
.- Extremo Derecho: María Higuero (Balonmano Sanse) y Lucía Oliver (Lanzarote Puerto del Carmen).
Pivote | María Zaldua (Zarautz KE), Lucía da Costa (CB Parla) y Ana Azagra (BM. Colores).