Hemeroteca 2018

El Club Voleibol Pinto alcanza su objetivo y jugará la fase de ascenso

Los pinteños vencieron 3-0 al CV Fuenlabrada y se clasifican, por primera vez en su historia, para la fase de ascenso a la Superliga 2

26/2/2018
Noticias:: El Club Voleibol Pinto alcanza su objetivo y jugará la fase de ascenso

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, quiere felicitar al equipo de 1ª Nacional del Club Voleibol de Pinto que, con su victoria de este fin de semana, ha logrado clasificarse para la primera fase de ascenso a la Superliga 2. Un hecho que ocurre por primera vez en sus 25 años de historia.

El conjunto pinteño ganó 3-0 al CV Fuenlabrada ayer, 25 de febrero, en el polideportivo Príncipes de Asturias. Un resultado que clasificó matemáticamente a los locales para disputar la fase de ascenso a la categoría de plata del voleibol español y que marca un hito en la historia del deporte de Pinto.

Fue un partido intenso aunque los pinteños empezaron muy concentrados. Sin embargo los nervios de la cita y la ansiedad por la importancia de la ocasión parecieron atenazar a los pinteños en algunos momentos del partido. Fue entonces cuando salió a relucir la calidad pinteña para decantar la balanza a su favor, para disfrute de la afición local, que no cesó de animar a los locales.

Con el billete matemáticamente en el bolsillo, a falta de 3 jornadas, el reto ahora pasa por pelear el campeonato al SAD Recuerdo, que no cede en el pulso y sigue a 3 puntos de los pinteños.

El próximo sábado, los pinteños visitan a Salesianos San Miguel en un partido que han calificado de "difícil ante un rival que pelea cada punto hasta el final".

En las redes sociales se sigue difundiendo el hashtag #juntossomosmasfuertes para apoyar al equipo de voleibol de la localidad en su camino hacia el ascenso.