El tiempo ahora El tiempo 22º Max 24º Min 12º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2018

Aserpinto precisa más contrataciones de personal

A través de la Agencia de Colocación Municipal

La empresa municipal Aserpinto sigue apostando por el empleo público con diferentes contrataciones en aquellos puestos que necesitan cubrirse para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Pinto. En este caso, son los siguientes:

.- Peón / Operario
Funciones: Peón / Operario en turno de noche en piscina municipal de verano temporada 2018.
Tipo de contrato: eventual. De lunes a domingo 31,5 h semanales.
Experiencia requerida: Experiencia en vigilancia o mantenimiento de piscinas mínimo 2 meses.

.-Taquillera/o
Funciones: Taquillera/o en piscina municipal durante la temporada de verano 2018.
Tipo de contrato: eventual. De lunes a domingo 37,5 h semanales.
Imprescindible conocimientos del programa Deporwin.

.- Peón / Operario
Funciones: Peón / Operario para mantenimiento de pradera en piscina municipal de verano temporada 2018.
Tipo de contrato: eventual. De lunes a domingo 37,5 h semanales.
Experiencia requerida: Experiencia en jardinería mínimo 2 meses.

.- Moza/o de vestuarios
Funciones: Moza/o de vestuarios en piscina municipal de verano temporada 2018.
Tipo de contrato: eventual. De lunes a domingo 37,5 h semanales.
Experiencia requerida: Experiencia como moza/o de vestuario mínimo 2 meses.

La Agencia de Colocación de Pinto está ubicada en el Centro Municipal Federico García Lorca (Teléfono:  91 248 38 00. Correo electrónico: fempleo@ayto-pinto.es). Su horario es de lunes a jueves, de 10.00h a 14:00h. Pueden inscribirse gratuitamente en ella todas las personas desempleadas que lo deseen presencialmente o a través de la web de Gestionandote (enlace al final de la noticia). Dispone de la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para compartir información y gestionar la intermediación laboral.

El último día para inscribir los CVs a la agencia de colocación será el próximo 31 de mayo del 2018.