Hemeroteca 2017

Incluye las propuestas definitivas, así como el sistema de votación

31/1/2017
Noticias:: Revista de febrero, con toda la información sobre los Presupuestos Participativos

La Revista Municipal de Febrero incluye como información principal todo el proceso de votación de cara a los Presupuestos Participativos, la iniciativa municipal por la cual los vecinos y vecinas de Pinto podrán gestionar el dinero asignado a su barrio eligiendo las mejoras que desean realizar. La información también incluye el sistema de votación y los puntos móviles para aquellas personas con dificultades para acceder a internet.

Además, la publicación aporta toda la información sobre los carnavales, las propuestas en  artes escénicas o todas las actividades en torno al Salón del Libro Infantil y Juvenil que acogen las bibliotecas municipales, con talleres y cuentacuentos. También se recogen exposiciones y un nuevo programa de charlas de interés denominado Atrévete a pensar.

Este número se completa con la actividad del tejido asociativo pinteño, notas sobre Educación y Salud, la programación de mayores, las propuestas de las áreas de Juventud e Infancia, las citas deportivas deportivos, así como una detallada agenda con todas las actividades.