El tiempo ahora El tiempo 14º Max 24º Min 12º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2017

Revista de febrero, con toda la información sobre los Presupuestos Participativos

Incluye las propuestas definitivas, así como el sistema de votación

La Revista Municipal de Febrero incluye como información principal todo el proceso de votación de cara a los Presupuestos Participativos, la iniciativa municipal por la cual los vecinos y vecinas de Pinto podrán gestionar el dinero asignado a su barrio eligiendo las mejoras que desean realizar. La información también incluye el sistema de votación y los puntos móviles para aquellas personas con dificultades para acceder a internet.

Además, la publicación aporta toda la información sobre los carnavales, las propuestas en  artes escénicas o todas las actividades en torno al Salón del Libro Infantil y Juvenil que acogen las bibliotecas municipales, con talleres y cuentacuentos. También se recogen exposiciones y un nuevo programa de charlas de interés denominado Atrévete a pensar.

Este número se completa con la actividad del tejido asociativo pinteño, notas sobre Educación y Salud, la programación de mayores, las propuestas de las áreas de Juventud e Infancia, las citas deportivas deportivos, así como una detallada agenda con todas las actividades.