Hemeroteca 2017

Resultados de los Torneos de Reyes Municipales

Como aliciente, se estrenó el nuevo césped del campo de fútbol situado en el pabellón Príncipes de Asturias

09/1/2017
Noticias:: Resultados de los Torneos de Reyes Municipales

Los equipos participantes en el Torneo de Reyes de las Ligas Sociales para Adultos que organiza el Ayuntamiento de Pinto a través de la Concejalía de Deportes han sido los elegidos para inaugurar el nuevo césped artificial del campo de fútbol del polideportivo municipal Príncipes de Asturias. Han participado en la competición de fútbol los equipos: Aguamarina-Parque Centro, Bar Katy, Pinto Perú, F.C. El Teatro. El campeón ha sido: BAR KATY

En fútbol 7 los equipos participantes en el Torneo de reyes fueron: La Penúltima, 100 tíficos, Bar Apretón II, Bar Atalaya, New Team, siendo el equipo vencedor: LA PENÚLTIMA 3.0

En Baloncesto se jugó un torneo de 3x1 en el pabellón municipal parque Pinto, y participaron en el Torneo de reyes: Cafetería Gran Vía Basket, Las Patatas de Javi Basket y Taberna La Búha. El campeón ha sido: TABERNA LA BÚHA.

En fútbol Sala participaron en el Torneo de navidad: Constructora Noma, Buuufalos, Cofema Sport, Bar Pitufos Novella. Se jugó en el pabellón municipal Sandra Aguilar. El campeón del torneo ha sido: Constructora Noma.

NUEVO CÉSPED
El torneo de fútbol ha servido de estreno para el césped del campo de fútbol, cuyas obras se han realizado durante los últimos meses. Se trata de césped artificial de última generación con una superficie de 7.200 metros cuadrados, adaptado a la normativa y con una vida útil en torno a los 10 años. El presupuesto de adjudicación fue de 138.270,25 euros.