Hemeroteca 2017

Pinto prepara su nuevo abono deportivo

Las actividades comenzarán a impartirse a mediados de octubre

26/9/2017
Noticias:: Pinto prepara su nuevo abono deportivo

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes y Actividades Físicas, prepara un nuevo Abono de Servicio Deportivo Adulto, que actualmente se encuentra en fase  de adjudicación, y que comprende las actividades dirigidas de zumba, spinning, step, bodypump, musculación, gimnasia de mantenimiento, aerobic y pilates. Estas propuestas podrían ampliarse en breve dentro del programa semanal con otras como GAP, taichí o cardiobox.

El Ayuntamiento de Pinto ya informó el pasado mes de julio su intención de mejorar el servicio y seguir prestándolo en lo mejores niveles de calidad y con el mismo modelo de funcionamiento. El servicio actual dejará de prestarse el 30 de septiembre, abriéndose de esta forma un nuevo proceso de contratación con un planteamiento más amplio.

Ante tales circunstancias, el Ayuntamiento de Pinto sacó un pliego de condiciones y abrió un nuevo proceso para que los usuarios y usuarias de esta actividad sigan recibiéndola con el mejor nivel de calidad. El proceso está actualmente en sus últimas etapas y se espera iniciar el servicio deportivo el próximo mes de octubre.

La concejala de Deportes, Cristina Lorca, ha señalado que se va a ofrecer a la ciudadanía un servicio nuevo en la modalidad de abono deporte, que integra varias disciplinas y con el que, además, el Ayuntamiento recupera la gestión directa de las actividades, algunas de las cuales las prestaba por concesión a una entidad privada.

No obstante, cualquier persona interesada en conocer más detalles al respecto puede dirigirse a la propia Concejalía de Deportes, donde recibirán toda la información relativa al proceso así como en la página Web del Ayuntamiento de Pinto.

- Concejalía de Deportes: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PRÍNCIPES DE ASTURIAS, C/ Sur, s/n. Parque Juan Carlos I, de lunes a jueves, de 10:00 a14:00 y de 16:30 a 18:30 h. Viernes, de 10:00 a 14:00 h. Teléfono: 91 248 38 02/91 248 38 15.