Hemeroteca 2017

Pinto aprueba ayudas a los méritos deportivos locales

Se destinarán 10.000 euros para el plan de ayudas a categorías absolutas e inferiores hasta sub23, como apoyo al deporte base

22/11/2017
Noticias:: Pinto aprueba ayudas a los méritos deportivos locales

El Ayuntamiento de Pinto ha aprobado, hoy miércoles 22 de noviembre, en Junta de Gobierno Local, un Plan que pretende reconocer los éxitos deportivos de la temporada 16-17 de deportistas locales de diferentes disciplinas, tanto individuales como colectivas. La convocatoria también evocará éxitos deportivos federativos individuales para atletas de categorías inferiores, hasta sub-23, como principio al apoyo del deporte base. Esta decisión viene impulsada por los acuerdos sobre modificaciones presupuestarias alcanzados por Ganemos Pinto y PSOE-Pinto en el pleno de septiembre de este año.

Se destinarán10.000 euros de ayudas para estos méritos deportivos referentes al Campeonato de Madrid o Torneos Nacionales (Campeonato de España y prueba de Copa de España) e Internacionales durante la pasada temporada deportiva.

El apoyo institucional al deporte local pretende favorecer la formación de nuestros deportistas, desde la base, a través de las subvenciones a Clubs Deportivos así como el apoyo a atletas locales emergentes y en el máximo nivel deportivo.

SOLICITUD DE AYUDAS
Toda la información -solicitudes de ayudas y documentación requerida- se publicará en el tablón de edictos y en la página web del Ayuntamiento de Pinto, abriéndose el plazo de entrega al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, remitido por la BDNS (Base de Datos Nacional de Subvenciones) hasta el día 7 de Diciembre. Las solicitudes irán dirigidas a la Concejalía de Deportes y Actividades Físicas, exponiéndose  al público las bases y baremación del Plan de Ayudas destinadas a deportistas locales referentes a méritos deportivos. Los lugares para la presentación de solicitudes serán:

.-Registro del Ayuntamiento de Pinto, sito en la Plaza de la Constitución nº 1.
.-Registro del Ayuntamiento de Pinto, sito en la Calle Italia nº 6.