Hemeroteca 2017

Partido de fútbol del Club Atlético de Pinto

El próximo 8 de enero, el Club Atlético de Pinto jugará contra el Rayo Vallecano B a las 17:00 horas en el Estadio Municipal Amelia del Castillo

05/1/2017
Noticias::Partido de fútbol del Club Atlético de Pinto

Con motivo de las entrañables fiestas vividas estos días, el Club Atlético de Pinto en colaboración con sus Majestades los Reyes de Oriente quiere invitaros al próximo partido, perteneciente a la jornada 19 del Campeonato Nacional de Liga Tercera División Grupo 7.

Se hará una recogida solidaria de juguetes y se rendirá homenaje a Samuel jugador salido de la cantera que ha cumplido 100 partidos en el club. El acto contará con la presencia del alcalde Rafael Sánchez que le hará entrega de un regalo institucional, y el Ayuntamiento de Pinto también colaborará en este evento con diverso soporte logístico.

Con motivo de las fiestas, la entrada para socios y para los menores de 22 años de Pinto es gratis, para residentes de Pinto 1 €.

El partido será el 8 de enero a las 17:00 en el Estadio Municipal Amelia del Castillo. Dicho partido será televisado por Marca TV y CCT2B TV.