Hemeroteca 2017

Mesa redonda sobre el empleo inclusivo en Pinto

Hoy, las 18:00 h en la Casa de la Cadena con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

12/12/2017
Noticias:: Mesa redonda sobre el empleo inclusivo en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, y en colaboración con las asociaciones Plena Inclusión Madrid, Asociación de personas con discapacidad, su familia y entorno de Pinto, Fundación Inclusive y Centro Especial de empleo Ponce de León, celebra, hoy martes 12 de diciembre, una mesa redonda. Será a partir de las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cadena (c/ la Cadena s/n) con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad celebrado el pasado 3 de diciembre.

Los temas que se tratarán en la mesa apuestan por la incorporación de personas con discapacidad en el mercado laboral abierto, con apoyos y seguimiento, según sus necesidades.

Este evento contará con la participación de diferentes entidades y testimonios personales de los beneficiarios de los programas que se llevan a cabo:

.-Plena Inclusión Madrid: Generando alternativas de empleo de calidad para personas con discapacidad intelectual.
.-Asociación de personas con discapacidad, su familia y entorno de Pinto  (AMP): Programa de empleo con apoyos.
.-Centro Especial de Empleo Ponce de León (Fundación Montemadrid): Un proyecto de valor social.
.-Programas de empleo municipal.
.-Centro de Rehabilitación Fundación Inclusive: Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido: generando oportunidades de empleo".