Hemeroteca 2017

Entre Pinto y Valdemoro: Fútbol contra la violencia machista

Partido benéfico el sábado 25 cuya recaudación irá al Proyecto Mujer de Cruz Roja

24/11/2017
Noticias:: Entre Pinto y Valdemoro: Fútbol contra la violencia machista

El Polideportivo Municipal Abogados de Atocha de Valdemoro será el sábado 25 de noviembre el escenario del partido de fútbol contra el maltrato a las mujeres, que disputarán a las 12.00 horas los equipos mixtos de los equipos Leyendas de Valdemoro y Pinto y cuya recaudación se destinará al Proyecto Mujer que lleva a cabo Cruz Roja.

Una vez que finalice el encuentro, los equipos participantes realizarán un acto simbólico en el centro del campo bajo el lema "El deporte en contra de la violencia de género". El precio de las entradas es 2 euros y se pueden adquirir el mismo día del partido.

Esta actividad deportiva, a celebrar en el Día contra la Violencia de Género, se enmarca en el convenio de colaboración "Entre Pinto y Valdemoro" suscrito por los Ayuntamientos de ambos municipios. Además de este evento, el Ayuntamiento de Pinto ha preparado un amplio programa de actos para evidenciar la lucha contra esta lacra social y que pueden consultarse en la web municipal (www.ayto-pinto.es).

Venta de entradas Partido contra la Violencia de Género: En Pinto, en el Centro Federico García Lorca (C/ Federico García Lorca, 12) hasta las 15:00 horas y en el Polideportivo Municipal Abogados de Atocha (C/ Febo, s/n) de Valdemoro, desde dos horas antes del comienzo del partido. Precio: 2 euros.