Hemeroteca 2017

Cuatro entidades ciudadanas del municipio abren sede en este emplazamiento municipal

09/3/2017
Noticias:: El Teatro Francisco Rabal se convierte en escenario para la actividad asociativa

El Ayuntamiento de Pinto, a través de las áreas de Cultura y Participación Ciudadana, ha decidido abrir el principal referente de las artes escénicas de la localidad, el Teatro Municipal Francisco Rabal, a las asociaciones del municipio.

Cuatro entidades locales de marcado carácter social tendrán su sede en el edificio del teatro. Se trata de la Asociación de Mujeres Siglo XXI, la Asociación de Familiares y Cuidadores de Mayores Dependientes de Pinto (CUMADE), la Asociación de Diabéticos y Cardiópatas de Pinto y la Asociación Española contra el Cáncer, junta local de Pinto.

La nueva ubicación se encuentra en la segunda planta y se accede a través de la puerta lateral izquierda (entrada por la calle Granada). Las asociaciones desarrollarán en este nuevo espacio su actividades habituales que incluyen talleres y cursos, así como eventos divulgativos y solidarios.