Hemeroteca 2017

El Sevilla, y sus reflexiones del hombre lengua, en Pinto

Se suma a la programación navideña con su monólogo el 30 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Francisco Rabal

29/12/2017
Noticias:: El Sevilla, y sus reflexiones del hombre lengua, en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y dentro de la programación de Navidad, trae a la localidad al cantante y humorista El Sevilla. Lo hace con un monoóogo con el que ya ha visitado diversas ciudades españolas con una propuesta totalmente diferente. El componente de los Mojinos Escozios llega al teatro Francisco Rabal ofrecerá sus Reflexiones del hombre lengua el próximo sábado 30 de diciembre a las 20:00 horas.

El espectáculo se parece poco o nada a los monólogos actuales. "Somos pocos los seres humanos que tenemos la capacidad o el don divino de elaborar y fabricar pensamientos inútiles e intrascendentes, motivo por el que he decidido que ha llegado el momento de repartir y compartir con mis semejantes la sabiduría de la que me ha dotado la Naturaleza, sin más pretensión que la de demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes...". Así describe su espectáculo el propio El Sevilla, quien afirma que aquel que se anime a acudir al teatro se encontrará con "un monólogo directo, sin tapujos y cargado de ironía que sin duda será lo mejor que hayas escuchado en mucho tiempo".

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del teatro a un precio de 4 euros para adultos y 2 euros para los mayores de 65 años.