Hemeroteca 2017

Respondiendo a las demandas y necesidades de la sociedad, y los nuevos retos en el área de educación

30/3/2017
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto presenta el Plan de Mejora de la Convivencia Escolar en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación propone desarrollar el Plan de Mejora de la Convivencia Escolar de Pinto 2016/2020, con el objetivo de fomentar la mejora de la convivencia escolar, contribuyendo a la construcción activa de un entorno positivo en el municipio, contando con la implicación y las sinergias de toda la comunidad educativa, así como de los organismos, instituciones y administraciones responsables de velar por una educación de calidad.

Actualmente Pinto cuenta con el Observatorio Municipal de la Convivencia, un organismo basado en el principio de cooperación y colaboración interinstitucional, que busca mejorar el clima escolar en los centros educativos y en el municipio, esto dentro del Plan de Mejora de la Convivencia Escolar 2016/2020.

Nota: La presentación del Plan de Mejora tendrá lugar el 31 de marzo de 2017 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pinto, de 10:00 a 12:00 horas. Plaza de la Constitución, s/n. 28320 Pinto. Se trata de un acto abierto a los medios de comunicación y al público en general.