Hemeroteca 2017

El Ayuntamiento de Pinto destina más de 25.000 euros a los Consejos Sectoriales

En cumplimiento de las partidas asignadas dentro de los Presupuestos Participativos

30/5/2017
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto destina más de 25.000 euros a los Consejos Sectoriales

El Ayuntamiento de Pinto aprobó en la sesión plenaria de mayo distintas transferencias de crédito por valor de 25.886 euros para financiar diferentes proyectos elegidos por los Consejos Sectoriales dentro de la iniciativa de Presupuestos Participativos impulsada por el Gobierno de Ganemos Pinto.

El reparto de cantidades y proyectos será el siguiente:

.- Consejo Sectorial de Cultura: 6.000 euros destinados a realizar proyectos propuestos por las asociaciones Radio Xata, ARTE-SANO, Asociación cultural El-Hedaya y Club Taurino Villa de Pinto.

.- Consejo Sectorial de Bienestar Social: 6.000 euros destinados a realizar proyectos de las asociaciones RAIS, AFAP y Asociación de Desempleados de Pinto, dentro de una futura Feria de la Solidaridad.

.- Consejo Sectorial de Deportes: 6.000 euros destinados a realizar proyectos como un Plan de Formación Municipal para docentes y profesionales del deporte, una Semana Europea del Deporte o iniciativas como Muévete por el parque o Parques Biosaludables.

.- Consejo Sectorial de Educación: 6.000 euros destinados a realizar proyectos como las jornadas educativas, una campaña medioambiental  y una jornada de Escuela de Padres sobre el uso de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

.- Consejo Sectorial de Mayores: Destinará la cantidad de 1.886 euros para adquisición de materiales y mobiliario para, entre otras medidas, el arreglo de la mesa de billar y la adquisición de una nueva televisión para el Centro de Ocio Santa Rosa de Lima.