Hemeroteca 2017

El Ayuntamiento adjudica la mejora de diversas zonas verdes del municipio

En Junta de Gobierno Local y por un montante de 350.713,81 euros más IVA

29/11/2017
Noticias:: El Ayuntamiento adjudica la mejora de diversas zonas verdes del municipio

El Ayuntamiento de Pinto ha adjudicado hoy en Junta de Gobierno Local las obras de ejecución de trabajos de jardinería necesarios en diversas zonas verdes del municipio de Pinto a la empresa Ingeniería y Diseños Técnicos SAU (INDITEC Medioambiente) por un importe de 350.713,81 euros más IVA.

Las obras tienen un plazo de duración de cuatro meses tras el acta de confirmación de replanteo. Entre las tareas se incluye la plantación de árboles y arbustos, tratamiento ornamental, jardineras, mejoras en el riego y mejora de taludes.

Se actuará sobre quince zonas del municipio: Parque Éboli, Zona Torre de Éboli, Santo Domingo de Silos, Indiana y C/ Aragón, Parque Europa, Tenería I, Tenería II, El Prado, Zona Víctimas del Terrorismo -C/ Exacta-, Sector 3/4, Calles Sevilla y Manuel Jiménez el Alguacil, Plaza 8 de Marzo, Paseo Dolores Soria, Parque Egido y La Cristina.

Esta iniciativa forman parte de las propuestas de inversión incluidas en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017-2018 aprobadas en sesión plenaria con un montante cercano a los cuatro millones de euros y que abarcan distintas áreas e infraestructuras de Pinto.