Hemeroteca 2017

Convocatoria de la Comisión de trabajo 2 de la Agenda 21

Encuentro el 2 de febrero para debatir distintos aspectos del desarrollo sostenible y la mejora en la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Pinto

25/1/2017
Noticias::Convocatoria de la Comisión de trabajo 2 de la Agenda 21

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad, quiere impulsar la participación de los ciudadanos en la Agenda 21, una herramienta para garantizar la sostenibilidad del medio ambiente en las ciudades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. A este objetivo puede colaborar cualquier persona que viva o trabaje en Pinto, así como las instituciones públicas, organizaciones, empresas y demás entidades del municipio.

PRÓXIMA CONVOCATORIA
El jueves 2 de febrero se reunirá la Comisión de Trabajo 2, a las 18:30 horas en la Sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto (plaza de la Constitución, 1).  En el orden del día se incluye la aprobación, si procede, del acta de la reunión de la Comisión 2 celebrada el 19 de diciembre. Así como la Modificación de Ordenanza de Tenencia de Animales Domésticos. Habrá un turno de ruegos y preguntas.
Los enlaces a ambos documentos pueden consultarse desde esta misma noticia.

Los interesados pueden asistir a las Comisiones de Trabajo o al Foro de Sostenibilidad y también pueden solicitar o aportar información a través del apartado de la Agenda 21 incluido en la página web municipal.
Puede contactarse con la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad a través del correo electrónico: mambiente@ayto-pinto.es; o del teléfono: 91 248 37 00.