Hemeroteca 2017

Actividades en el Centro de Ocio Santa Rosa de Lima

09/10/2017
Noticias:: Comienza la Escuela de Abuel@s en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través del área de Mayores, pone en marcha la iniciativa denominada Escuela de Abuelos, que tendrá lugar los días 9, 11, 16, 18 y 23 de octubre. El horario elegido para ella es de 18:00 a 20:00 horas.

Los contenidos son muy diversos pero, en general y forma amplia se centrarán en la dificultad que entraña el hecho mismo de ser abuelo o abuela. Algunas de sus propuestas tratan de la necesidad de poner límites y normas, de la influencia en nietos y nietas que pueden llegar a tener los abuelos y de cómo apoyar a los peques que se encuentran estudiando para que el rendimiento escolar sea óptimo.  La propuesta es gratuita. Más información en el Centro Santa Rosa de Lima.

En octubre comienza también un nuevo curso en el Centro Santa Rosa de Lima, lo que supone el regreso de las actividades habituales. Este año se suman un nuevo taller que está centrado en el manejo del Smartphone, que ha despertado gran interés y ya ha completado plazas, así como las siguientes propuestas:

.- Taller de Cine y grabación de Vídeo y Felicitación navideña.
.- Taller de Meditación y Mindfulness: De lunes  viernes, de 8:00 a 9:00 horas. Comienza el 9 de octubre.
.- Taller de relación y trabajo de emociones: Miércoles de 19:30 a 20:50 horas en el Centro Santa Rosa de Lima.

Inscripciones previas en el centro.