Hemeroteca 2017

Campaña de apoyo e impulso al comercio local en Navidad

"Nuestro Comercio, mejor y más cerca" es el lema de esta iniciativa municipal para fomentar el negocio local

30/11/2017
Noticias:: Campaña de apoyo e impulso al comercio local en Navidad

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comercio y Turismo, pone en marcha una campaña de apoyo e impulso al Comercio Local bajo el lema: "Nuestro Comercio, mejor y más cerca". Una iniciativa que se desarrollará a lo largo de toda la campaña de Navidad 2017 y Reyes 2018, y será completamente gratuita.

Algunas de las iniciativas que se llevarán a cabo dentro de la citada campaña serán la distribución de carteles publicitarios, dípticos informativos, bolsas de tela, bolígrafos y caramelos con la marca del Comercio Local. Estos caramelos se distribuirán, además, en la Cabalgata de Reyes 2018.

La Concejalía, además, ha creado una marca, única y exclusiva, del Negocio Local para todas las acciones institucionales que se lleven a cabo. Se englobará bajo el mismo lema y tratará de concentrar en su grafismo la siguiente simbología: una torre, en alusión a la torre de Éboli; un punto céntrico, alegoría al Centro Geográfico de la Península Ibérica; y una gran letra C, de Comercio, sobre la torre y el punto. Esta será la imagen de todas las acciones y campañas que se desarrollen en el futuro para potenciar el comercio pinteño.

INSCRIPCIONES COMERCIOS
Los establecimientos que estén interesados en participar en la campaña deberán inscribirse en la siguiente dirección de correo electrónico: comercio@ayto-pinto.es, indicando los datos del establecimiento: nombre comercial, persona de contacto, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico, incluyendo en el mensaje el siguiente texto: "Estoy interesado/a en participar en la campaña de apoyo al comercio local".

El plazo estará abierto hasta el próximo viernes 8 de diciembre.