Hemeroteca 2017

Los nuevos presupuestos, aprobados inicialmente, incluyen importante reformas en la infraestructura

05/1/2017
Noticias:: Aserpinto prosigue en 2017 con su Plan de Inversiones en las piscinas municipales

La empresa municipal Aserpinto realizó a lo largo de 2016 diversas obras en las instalaciones de las piscinas municipales, de cuya gestión es responsable. Dentro de estos trabajos para garantizar el disfrute y buen funcionamiento de la infraestructura destaca la inversión realizada en la puerta principal automática en la piscina de invierno, los pediluvios en las salidas de las duchas de la piscina de verano y los trabajos para permitir  el acceso directo de los niños a la rampa que conduce a la piscina climatizada sin tener que pasar por los vestuario de adultos.

El Presupuesto de Aserpinto 2017, aprobado el pasado mes y sin ningún voto en contra, también incluye obras de mejora que van a asegurar que la piscina de verano esté en un punto óptimo de uso. Los trabajos previstos contemplan principalmente la reparación de los vasos de la piscina olímpica y mediana, la sustitución de los filtros de las piscinas y la revisión y puesta a punto de la pradera.

La concejala de delegada de Aserpinto, Consoli Astasio, ha señalado que las próximas inversiones recogidas en las cuentas de la empresa pública para 2017 "son de gran envergadura y era ineludible abordarlas, puesto que durante décadas no se ha venido haciendo el mantenimiento que consideramos adecuado".