El tiempo ahora El tiempo 22º Max 24º Min 12º

Hemeroteca 2017

Aserpinto precisa nuevas contrataciones

Personal a través de la Agencia de Colocación Municipal

La empresa municipal Aserpinto sigue apostando por el empleo público con diferentes contrataciones en aquellos puestos que necesitan cubrirse para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Pinto. En este caso, son los siguientes:

-Oficial de 1ª Mantenimiento de Piscina: Funciones: Mantenimiento de piscinas climatizadas, manejo de filtros, bombas, equipos de análisis de cloro y reductor de PH, manejo de calderas. Tareas de fontanería. Tipo de contrato: interinidad. De lunes a sábado, turnos mañana/tarde rotativos. Experiencia requerida: 3 años mínimo en mantenimiento de piscinas climatizadas. Deseable conocimientos de electricidad, albañilería y pintura. Deseable experiencia en "grandes instalaciones" (piscinas).

-Mecánico Oficial 2ª: Funciones: Mecánica general de automóviles. Mantenimiento flota maquinaria pesada. Tipo de contrato: Temporal. De lunes a viernes, turno mañana de 7:30 a 15:00. Titulación académica: Deseable titulación en automoción o similar. Necesario Carne de conducir tipo C.
Valorable formación PRL acorde al puesto. Experiencia requerida: 4 años de experiencia demostrable en mecánica de automóviles. Valorable experiencia conductor camión.
Valorable manejo grúa autocargante y CAP en vigor.

-Peón-operario: Funciones: Control de calidad UTE (limpieza de espacios públicos, servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos domésticos, mantenimiento y conservación de parques y zonas verdes).
Tipo de contrato: Temporal. De lunes a viernes, turno mañana de 7:30 a 15:00.
Titulación académica: EGB/ESO. Necesario Carne de conducir tipo B.
Conocimientos paquete Office nivel usuario. Experiencia requerida: Experiencia demostrable en empresa de limpieza viaria y gestión de residuos de mínimos 5 años. Experiencia demostrable en empresa de mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes de mínimo 5 años.

La Agencia de Colocación de Pinto está ubicada en el Centro Municipal Federico García Lorca (Teléfono:  91 248 38 00. Correo electrónico: fempleo@ayto-pinto.es). Su horario es de lunes a jueves, de 10.00h a 14:00h. Pueden inscribirse gratuitamente en ella todas las personas desempleadas que lo deseen presencialmente o a través de la web de Gestionandote (enlace al final de la noticia). Dispone de la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para compartir información y gestionar la intermediación laboral.

El último día para inscribir los CVs a la agencia de colocación será el próximo viernes 12 de enero del 2018.