Hemeroteca 2017

Personal a través de la Agencia de Colocación Municipal

29/12/2017
Noticias:: Aserpinto precisa nuevas contrataciones

La empresa municipal Aserpinto sigue apostando por el empleo público con diferentes contrataciones en aquellos puestos que necesitan cubrirse para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Pinto. En este caso, son los siguientes:

-Oficial de 1ª Mantenimiento de Piscina: Funciones: Mantenimiento de piscinas climatizadas, manejo de filtros, bombas, equipos de análisis de cloro y reductor de PH, manejo de calderas. Tareas de fontanería. Tipo de contrato: interinidad. De lunes a sábado, turnos mañana/tarde rotativos. Experiencia requerida: 3 años mínimo en mantenimiento de piscinas climatizadas. Deseable conocimientos de electricidad, albañilería y pintura. Deseable experiencia en "grandes instalaciones" (piscinas).

-Mecánico Oficial 2ª: Funciones: Mecánica general de automóviles. Mantenimiento flota maquinaria pesada. Tipo de contrato: Temporal. De lunes a viernes, turno mañana de 7:30 a 15:00. Titulación académica: Deseable titulación en automoción o similar. Necesario Carne de conducir tipo C.
Valorable formación PRL acorde al puesto. Experiencia requerida: 4 años de experiencia demostrable en mecánica de automóviles. Valorable experiencia conductor camión.
Valorable manejo grúa autocargante y CAP en vigor.

-Peón-operario: Funciones: Control de calidad UTE (limpieza de espacios públicos, servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos domésticos, mantenimiento y conservación de parques y zonas verdes).
Tipo de contrato: Temporal. De lunes a viernes, turno mañana de 7:30 a 15:00.
Titulación académica: EGB/ESO. Necesario Carne de conducir tipo B.
Conocimientos paquete Office nivel usuario. Experiencia requerida: Experiencia demostrable en empresa de limpieza viaria y gestión de residuos de mínimos 5 años. Experiencia demostrable en empresa de mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes de mínimo 5 años.

La Agencia de Colocación de Pinto está ubicada en el Centro Municipal Federico García Lorca (Teléfono:  91 248 38 00. Correo electrónico: fempleo@ayto-pinto.es). Su horario es de lunes a jueves, de 10.00h a 14:00h. Pueden inscribirse gratuitamente en ella todas las personas desempleadas que lo deseen presencialmente o a través de la web de Gestionandote (enlace al final de la noticia). Dispone de la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para compartir información y gestionar la intermediación laboral.

El último día para inscribir los CVs a la agencia de colocación será el próximo viernes 12 de enero del 2018.