Hemeroteca 2017

Aserpinto precisa limpiadoras o limpiadores

Se amplía el plazo hasta el 5 de diciembre para la entrega de los currículos en la Agencia de Colocación Municipal y los aspirantes no deberán acreditar experiencia

27/11/2017
Noticias:: Aserpinto precisa limpiadoras o limpiadores

La empresa pública Aserpinto demanda currículos laborales para futuras contrataciones de limpiadoras o limpiadores, que desarrollarían su labor dentro de los distintos cometidos que tiene la firma, entre ellos la limpieza de edificios públicos. El último día para llevar los CVs a la agencia de colocación (o remitirlo a su página web) será el próximo martes 5 de diciembre.

El Ayuntamiento de Pinto recuerda que las contrataciones se basarán exclusivamente en criterios objetivos fijados en función de la capacitación profesional y de determinados baremos sociales establecidos. Será la Agencia de Colocación del Servicio Municipal de Empleo la que gestione los currículos de los solicitantes. Inciialmente la empresa pública requería dos años de experiencia en limpieza, pero en esta ampliación de entrega de currículos no se precisa experiencia previa.

La Agencia de Colocación de Pinto está ubicada en el Centro Municipal Federico García Lorca (Teléfono:  91 248 38 00. Correo electrónico: fempleo@ayto-pinto.es). Su horario es de lunes a jueves, de 10.00h a 14:00h.

Pueden inscribirse gratuitamente en ella todas las personas desempleadas que lo deseen. Dispone de la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para compartir información y gestionar la intermediación laboral.