Hemeroteca 2017

Preuvas con música y espectáculo para anticiparse al fin de año

El evento tendrá lugar el sábado 30 de diciembre a partir de las 10:30 horas

18/12/2017
Noticia:: Preuvas con música y espectáculo para anticiparse al fin de año

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y dentro de la programación de Navidad, organiza un evento festivo como despedida del año 2017. Se compone de un show organizado por la compañía Asaco Producciones y su cómico e itinerante Tanque Gurugú, a partir de las 10:30 con salida desde la c/ Hospital, además, del tradicional y divertido ensayo de las campanadas de Nochevieja, a las 12:00 h en la Plaza de la Constitución.

El acto concluirá con música en directo, con las actuaciones de la Orquesta Vendetta y la animación de DJ Toledo, además de diversas sorpresas. Se recomienda a los vecinos asistentes que acudan con ganas de pasarlo bien y con sus golosinas preferidas, con las que podrán sustituir a las uvas para ingerirlas durante las campanadas. Se entregarán bolsas de cotillón, hasta agotar existencias, a todos los vecinos y vecinas que acudan a la fiesta.

SHOW DE TANQUE GURUGÚ
Es un espectáculo para todos los públicos donde un teniente payaso y un cabo piloto van poniendo fronteras. Los asistentes se convierten en refugiados y desplazados pero, tras varias situaciones circenses, la acción concluye con una gran fiesta, con el final de las fronteras y con el triunfo de la libertad. El recorrido de Tanque Gurugú comenzará a las 10:30 h. desde c/ Hospital y recorrerá distintas calles hasta llegar a la Plaza de la Constitución donde continuará la fiesta con las preuvas y la música.