Hemeroteca 2017

Pinto abre las puertas de la piscina municipal renovada

El Ayuntamiento de Pinto ha incorporado mejoras en las instalaciones de la piscina para el disfrute de los pinteños

27/6/2017
NOTICIA:: Pinto abre las puertas de la piscina municipal renovada

Las piscinas municipales de verano abrieron sus puertas el pasado 23 de junio y el 3 de septiembre concluirá la presente temporada.

Las instalaciones abren con su mejor aspecto y algunas novedades, donde se recogen las siguientes inversiones y costes:

.-Construcción de una pérgola en la entrada de la piscina (2.176,80 euros).

.-Preparación de la pradera, con levantamiento completo y revisión y poda del arbolado (8.296,48 euros).

.-Reparación de los filtros de las piscinas (49.592,80 euros).

.-Reparación del bordillo de los tres vasos de la piscina de verano y terreno colindante incluyendo rejillas del alcantarillado (48.130,68 euros).

El horario se ha ampliado una hora diaria y la instalación no cierra hasta las 21:00 horas aunque no variará el precio de las entradas. Igualmente, se mantienen las bonificaciones del año pasado.

El horario de tarde con precios reducidos empezará a las 17:00 horas.