Hemeroteca 2017

Pasacalles y photocall navideño en Pinto

Los días 16, 23 y 30 de diciembre el grupo de animación Bambolea recorrerá las calles de pinto con su espectáculo de navidad

12/12/2017
Noticia:: Pasacalles y photocall navideño en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, organiza con motivo de la festividad navideña un pasacalles que recorrerá Pinto con su espectáculo. El evento correrá a cargo de la compañía Bambolea Producciones, donde se mezclarán y fusionarán diversas disciplinas y un espectáculo con elementos de circo.

Actividad para todos los públicos que inundará las calles pinteñas con sus zancudos, malabaristas o acróbatas. Además, se colocará un photocall donde grandes y pequeños podrán fotografiarse y tener un bonito recuerdo de las navidades de este año.

El Consistorio ofrece así, un colorido espectáculo para apoyar la actividad comercial, ambientar la ciudad y disfrutar del ocio en familia dentro del amplio y completo calendario de actividades navideñas de diciembre 2017.

FECHAS Y RECORRIDOS
.-16 DE DICIEMBRE
Pasacalles por la zona comercial de Parque Europa y La Tenería. De 18:30 a 20:30 horas.
.-23 DE DICIEMBRE
Pasacalles por la zona comercial del casco urbano. De 18:30 a 20:30 horas.
.-30 DE DICIEMBRE
Pasacalles por la zona comercial de la Avenida de España y Plaza 8 de Marzo. De 18:30 a 20:30 horas.