Hemeroteca 2017

Las entidades ciudadanas plantean sus propuestas a través de los consejos sectoriales

10/7/2017
Noticia:: Financiación para proyectos de los consejos a través de los presupuestos participativos

Dentro de la iniciativa Presupuestos Participativos 2017, el Ayuntamiento de Pinto pone en marcha las siguientes actuaciones y proyectos destinados a las asociaciones y entidades ciudadanas agrupadas en los diferentes consejos sectoriales.

Los proyectos son los siguientes:

.-Cultura: VarioPinto: Creando barrio con tu radio. De Radio Xata, II Día de la Artesanía, de Asociación ARTE-SANO, Encuentro hispano-marroquí en Pinto, de A.C. EL HEDAYA y Jornada de puertas abiertas taurinas, de Club Taurino de Pinto.
.- Bienestar Social: Feria de la Solidaridad en Pinto.
.-Deportes: Formación básica para docentes, monitores y profesionales del deporte, Semana Europea del Deporte y Muévete por el parque y Parques biosaludables.
.-Educación: Jornadas Educativas, Campaña limpieza en el aula y Jornada sobre TIC's para padres y madres.
.-Cooperación Internacional: Campaña de sensibilización en centros educativos, Educación para el desarrollo.
.-Agenda 21: Campaña difusión Agenda 21 Local.
.-Mayores: Mejora de mobiliario, materiales y actividades en el Centro de Mayores Santa Rosa de Lima.
.-Infancia: Celebración Día Derechos del niño/a.
.-Juventud: Jornada de la Juventud organizada por entidades juveniles de la ciudad.

Los proyectos de entidades sociales han comenzado a diseñarse y se ejecutarán antes de fin de año.