Hemeroteca 2017

La Junta  de Gobierno Local impulsa esta iniciativa incluida en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles

27/11/2017
Noticia:: El Ayuntamiento de Pinto adjudica la renovación del césped de dos de sus campos de fútbol

El Ayuntamiento de Pinto ha aprobado hoy en Junta de Gobierno Local la adjudicación de la sustitución y mejora de césped existente en los campos de fútbol Amelia del Castillo (donde habitualmente juega el Atlético de Pinto) y del Estadio Rafael Mendoza. Se trata de una iniciativa incluida en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles y la propuesta fue aprobada en la sesión plenaria del pasado mes de julio.

Ahora, el Gobierno Local ha adjudicado el proyecto a a la empresa Mondo Ibérica SA por un importe de 395.690,55 euros más IVA y por un plazo de duración de cincuenta y nueve días a contar desde la fecha de inicio de obras fijada el 4 de diciembre de este año.

La aprobación del Pliego de Cláusulas para estas obras de mejora y sustitución del césped incluye también protectores del vallado, mejora en la red de riego y un nuevo marcador en el campo Amelia del Castillo y en el del campo de fútbol del Estadio Rafael Mendoza, también se llevará a cabo la sustitución de parte del pavimento en la pista de atletismo (zona de saltos) y arreglo de pequeños desperfectos.