Hemeroteca 2017

Antesala de las Fiestas Patronales, incluyen propuestas infantiles, juveniles y familiares; todas ellas, gratuitas

02/8/2017
Noticia:: El 9 de agosto, Pinto celebra las prefiestas con actividades para todos los públicos

Como ya ocurriera el pasado año, el Ayuntamiento de Pinto ofrece un programa de prefiestas, el miércoles, día 9 de agosto, con actividades gratuitas que incluyen mucha diversión tanto para adultos como para los jóvenes y los más pequeños, con música y colores. Las propuestas son las siguientes:

.- Fiesta Holi: Espectáculo inspirado en los Holi Festival (festivales de color) que se celebran en la India y Nepal. Los participantes lanzan pigmentos de colores al aire en un clima de gran diversión. Habrá música, discoteca con dos DJ's y un animador que dará las instrucciones al público e iniciará la cuenta atrás del lanzamiento de los polvos de colores. A las 20:30 horas. Pistas IES Pablo Picasso.

.- Concierto de grupos locales: Con los músicos pinteños Factor Zero, RPM y Ranaman & Eleuve. A las 21:00 h. Recinto Ferial.

.- Espectáculo infantil Zascanduri: Musical que invita a recuperar la magia interior. Noventa minutos de música, danza y una original puesta en escena con un mensaje positivo y ecológico. A las 21.00 horas. Plaza de la Constitución.

.- Memorial Ignacio Hidalgo: Este año se celebra la XXXVIII edición del Festival de Bandas Memorial Ignacio Hidalgo, fundador de la Escuela Municipal de Música de Pinto y subdirector de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid; para ello, sobre el escenario se darán cita: Agrupación Musical José Gracia Sánchez, de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real); Banda Municipal de Música de Urda (Toledo); y Banda Municipal de Música de Pinto. Festival de Bandas de Música 21:00 horas. Teatro Municipal Francisco Rabal.