Hemeroteca 2017

700 mayores disfrutaron de la tradicional comida de Navidad

El evento, con regalos, música y espectáculo, tuvo lugar en el Pabellón Príncipes de Asturias

22/12/2017
Noticia:: 700 mayores disfrutaron de la tradicional comida de Navidad

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, organizó la tradicional comida navideña anual para los mayores de Pinto ayer día 21 de diciembre, en el Pabellón Príncipes de Asturias donde se dieron cita unos 700 mayores y jubilados del municipio para disfrutar de esta jornada de convivencia y diversión.

El menú estuvo compuesto de entrantes (jamón, queso, chorizo, lomo, langostinos, croquetas y calamares); plato principal (recortes de solomillo con dados de patata); postre (tarta de San Marcos) y bebida (agua, vino, refrescos y sidra). Además, todos los asistentes disfrutaron de aperitivos, orquesta, espectáculo de magia, baile con orquesta, animación y sorteo de regalos.

En el evento estuvieron presentes distintos miembros de la Corporación pinteña, encabezada por su Alcalde, Rafael Sánchez, quien en una breve intervención, animó a los mayores de la localidad a que siguieran colaborando en las diversas actividades impulsadas por el Centro de Ocio Santa Rosa de Lima y continuaran dando muestras de su ilusión y creatividad.

KARAOKE, BAILE Y MÁS ACTIVIDADES
.-Martes 26: Talleres Intergeneracionales, donde podrán participar tanto abuelos y abuelas como nietos y nietas. Se desarrollarán los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero e incluyen manualidades, juegos, talleres marionetas, cometas, bollywood o sevillanas.
.-Viernes 29: Karaoke y aperitivo, en el Centro Santa Rosa de Lima. La apertura de puertas será a las 18:30 h.
.-Domingo 3 de enero: Baile fin de año. Desde la 1:00 de la madrugada, en el Centro Santa Rosa de Lima para recibir el nuevo año 2018.
.-Viernes 5 de enero: Baile de Reyes. La cita es en el Centro Santa Rosa de Lima y comenzará a las 23:00 horas y se prolongará hasta las 3:00 h de la madrugada.