Hemeroteca 2016

Seminario gratuito de marketing on-line para empresarios y profesionales

Tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre en la Casa de la Cadena y la inscripción puede realizarse desde esta misma noticia

22/9/2016
Noticias:: Seminario gratuito de marketing on-line para empresarios y profesionales

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Empleo, organiza un Seminario gratuito de Marketing Online y Posicionamiento en Buscadores, que se desarrollará el próximo miércoles 28 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cadena (Calle de la Cadena s/n).

El seminario va dirigido a Empresarios, Profesionales, Directores, Responsables Comerciales y de Marketing y se presta en colaboración con Pentaweb, una división de la empresa Pentasys, especialistas en la materia, con una trayectoria empresarial de más de 15 años (ver enlace a la empresa desde esta misma noticia). El concejal de Empleo y Formación, Daniel Santacruz, ha suscrito hoy en nombre del Ayuntamiento de Pinto un convenio con el representante de la empresa, José Luis Vidal Fuentes.

CONTENIDOS
El seminario tendrá una duración aproximada de dos horas y tratará sobre cómo promocionar y mejorar la eficacia de una página web en Internet, cómo aparecer el primero en Google (posicionamiento en buscadores), Marketing de contenidos y Redes Sociales, así como de otras materias de interés relacionadas con el objeto de la propuesta. Profesionales con dilatada experiencia en la materia (más de una veintena de este tipo de seminarios a nivel nacional) serán los encargados de impartir la formación.

Las plazas son limitadas y se asignarán en riguroso orden de llegada. La inscripción puede realizarse a través del  enlace que aparece en esta noticia:

  

Otras webs municipales de Pinto