Hemeroteca 2016

Desde esta misma noticia pueden consultarse los resultados de los ejercicios

13/6/2016
Noticias:: Resultados de las fases de concurso y oposición y Bolsa de empleo temporal para Operario/a de Deportes, Auxiliar de Biblioteca y Auxiliar Administrativo

El Ayuntamiento de Pinto abrió el pasado mes de marzo la convocatoria para la creación de tres bolsas de trabajo temporal con el objetivo de cubrir puestos de Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Biblioteca y Operario u Operaria de Deportes. También se hicieron públicas las Bases reguladoras de las convocatoria de concurso-oposición para la creación de estas bolsas de trabajo, concebidas para atender las necesidades temporales y de interinidad del Consistorio.

NOTAS OPERARIO/A DE DEPORTES
Hoy se hacen públicas las listas del Resultado Total de la Fase de Concurso y Oposición para la Creación de una Bolsa de Empleo Temporal de Operario/ de Deportes, Auxiliar de Biblioteca y Auxiliar Administrativo.

GRAN SEGUIMIENTO
En el caso de la Bolsa de Trabajo Temporal para Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento se presentaron 1.066 solicitudes. En la Bolsa de Trabajo Temporal referida a Auxiliar de Biblioteca, se registraron y en el caso de la Bolsa de Trabajo Temporal para Operario/a de Deportes, de la que hoy se hacen públicos los resultados, hubo 467 solicitudes.