Hemeroteca 2016

Primer Encuentro de Arte Urbano en Pinto

Pinto de Verano celebra un concurso de grafitis los días 1, 2 y 3 de julio en el Parque Juan Carlos I, a ritmo de Hip-Hop

15/6/2016
Noticias:: Primer Encuentro de Arte Urbano en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y encuadrado dentro del programa de Pinto de Verano, ha puesto en marcha un concurso de grafitis que se celebrará durante los días 1, 2 y 3 de julio en el entorno del Parque Juan Carlos I.

Entre todos los participantes inscritos que han presentado sus diseños, serán los cinco mejores bocetos los que se realicen en esta primera edición del Encuentro de Arte Urbano de Pinto. El jurado comunicará durante esta semana la lista de participantes y el espacio concreto donde pintarán su obra. La temática es libre y las obras deben ser originales e inéditas.

Los espacios habilitados para las representaciones artísticas serán los bajos del escenario del Recinto Ferial y las cuatro paredes de las dos entradas principales que dan acceso al Auditorio del Parque Juan Carlos I.

RAP Y HIP-HOP
Además, el sábado 2 de julio, como parte de la iniciativa #PintoSuena, tendrá lugar a las 22:45 horas la actuación del grupo de Hip-Hop, Eleuve y, a las 23:30 horas Ranaman, polifacético artista pinteño especializado en rap y hip-hop amenizará la noche mientras los artistas elaboran sus grafitis.