Hemeroteca 2016

La amplia programación de artes escénicas, excursiones culturales, filmoteca, actualidad municipal y asociaciones completan los contenidos

03/10/2016
Noticias:: Presupuestos participativos, semana de las bibliotecas, éxitos de los deportistas pinteños y mucho más en la Revista Municipal de octubre

El número de la Revista Municipal de octubre, el décimo de su segunda etapa, ya puede consultarse en su edición digital a través de esta misma noticia. En sus páginas ofrece un completo recorrido por las diferentes áreas municipales, con especial atención a los presupuestos participativos, una propuesta mediante la cual serán los propios barrios y los consejos sectoriales de las asociaciones quienes gestionen una parte de las cuentas municipales de 2017.

Destaca también la Semana de las Bibliotecas con multitud de actividades destinadas a fomentar la lectura e impulsar el conocimiento y disfrute de la literatura. Las artes escénicas, con el comienzo del ciclo de flamenco, las excursiones, el regreso de la filmoteca municipal y las exposiciones también son citas de interés.
Las actualidad municipal, con la adjudicación de la redacción del proyecto para construir un apeadero en La Tenería o la puesta en marcha de un colector que canaliza las aguas residuales de Parla sin que pasen por Pinto también se encuentran entre los contenidos de este número.

El recuerdo de las actividades deportivas (infantil y adulto) de cara a la nueva temporada, así como toda las y actividades para las personas mayores y los mercados vecinal y de asociaciones completan los contenidos de este nuevo número.

Por último, destacar el póker de deportistas pinteños de repercusión internacional que se asoma a sus páginas: Alberto Contador con nuevo equipo, Carlos Donderis que renueva en el balonmano alemán y Rocía Sevilla que ficha por el fútbol sala italiano acompañan al recibimiento que Pinto tributó a una de sus grandes: Sandra Aguilar, medalla de plata con la selección de Rítmica en Río.