Hemeroteca 2016

La Corporación acuerda de forma unánime esta medida para que la ciudadanía pueda disfrutar de todas las localidades

19/4/2016
Noticias:: Pinto suprime la reserva de entradas a autoridades y cargos público en el Teatro Francisco Rabal

La totalidad de los grupos políticos que integran la Corporación pinteña (Ganemos Pinto –en el Gobierno-, PP, PSOE y C's) han acordado la supresión de las entradas que se reservan habitualmente a políticos y autoridades en el Teatro Municipal Francisco Rabal.

Hasta ahora, se reservaban las dos primeras filas cuando el evento estaba protagonizado por algún organismo dependiente del Ayuntamiento (Banda Municipal, Coro, etc..); no para la programación habitual del Teatro.

A partir de ahora, habrá un procedimiento único. Los vecinos y vecinas podrían acceder al total de las localidades que ofrece la sala y se evitarán situaciones con asientos libres en la filas reservadas que no se pudieron ofrecer a la ciudadanía.

La reserva de localidades por protocolo del Ayuntamiento solo tendrá cabida en dos casos:

.- En eventos organizados por asociaciones, cuando sea la propia asociación la que solicite dicha reserva protocolaria.

.- En actos de carácter institucional organizados por el Consistorio (Concierto conmemorativo de la Constitución, Concierto a favor de víctimas del terrorismo, de catástrofes… etc.).