Hemeroteca 2016

Pinto invita a la participación en la Agenda 21

Nuevas convocatorias de esta iniciativa que pretende para conseguir el desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de los pinteños.

14/1/2016
Noticias:: Pinto invita a la participación en la Agenda 21

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad, quiere impulsar la participación de los ciudadanos en la Agenda 21, una herramienta para garantizar la sostenibilidad del medio ambiente en las ciudades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. A este objetivo puede colaborar cualquier persona que viva o trabaje en Pinto, así como las instituciones públicas, organizaciones, empresas y demás entidades del municipio.

Las próximas convocatorias tendrán lugar en el Ayuntamiento de Pinto (plaza de la Constitución, 1) a las 18:30 horas, los días 28 y 21 de enero (Comisión de Trabajo 1 y 2, respectivamente).

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS
El jueves 21 de enero se reunirá la Comisión de Trabajo 2, a las 18:30 horas en la Sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto. Se tratará el tema de la ordenanza del arbolado urbano y se propondrá la creación de un grupo de trabajo para modificar la ordenanza reguladora de protección y tenencia animal. Asimismo, se presentarán las nuevas propuestas de priorización para este año y se podrá realizar cualquier propuesta de interés para mejorar la Agenda 21.

El miércoles 27 de enero se reunirá la Comisión de Trabajo 1, a las 18:30 horas en la Sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto. Se presentarán las nuevas propuestas de priorización para este año y se podrá realizar cualquier propuesta de interés para mejorar la Agenda 21.

Los interesados pueden asistir a las Comisiones de Trabajo o al Foro de Sostenibilidad y también pueden solicitar o aportar información a través del apartado de la Agenda 21 incluido en la página web municipal.

Puede contactarse con la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad a través del correo electrónico: mambiente@ayto-pinto.es; o del teléfono: 91 248 37 00.