Hemeroteca 2016

Pinto guarda un minuto de silencio tras el atentado terrorista de Niza

Corporación, trabajadores públicos y ciudadanía se sumaron al acto

15/7/2016
Noticias:: Pinto guarda un minuto de silencio tras el atentado terrorista de Niza

El alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, convocó para el mediodía de hoy un minuto de silencio como muestra de repulsa por la acción terrorista perpetrada anoche en la ciudad francesa de Niza y de solidaridad con sus 84 muertos y sus familias, el centenar de heridos y con todo el pueblo francés que vive momentos especialmente dolorosos.

Al acto, que tuvo lugar a las puertas de la Casa Consistorial (Plaza de la Constitución, 1) se sumaron los miembros de la Corporación Municipal, empleados públicos municipales y cerca de una veintena de vecinos y vecinas de Pinto.

También las banderas de los centros oficiales permanecerán hoy a media asta en señal de duelo.