Hemeroteca 2016

Pinto acoge el evento solidario "Fitness, ayuda a tu diabetes"

La Asociación de Diabéticos de Madrid celebra esta actividad el domingo 12 de junio en el Polideportivo Alberto Contador

06/6/2016
Noticias:: Pinto acoge el evento solidario "Fitness, ayuda a tu diabetes"

El Ayuntamiento de Pinto, por medio de la Concejalía de Deportes, colabora con la Asociación de Diabéticos y Cardiópatas de Pinto y la Asociación de Diabéticos de Madrid en la organización del evento solidario "Fitness, ayuda a tu diabetes", que tendrá lugar el domingo 12 de junio de 10:00 a 14:00 horas en el Polideportivo Alberto Contador.

La tercera edición de esta iniciativa continúa concienciando y dando a conocer los beneficios que tiene la actividad deportiva en las personas que padecen diabetes. Es importante divulgar y realizar jornadas deportivas, familiares y solidarias de este tipo para prevenir la diabetes tipo 2, relacionada con la obesidad y el sedentarismo, y controlar la diabetes tipo 1 y 2.

La actividad estará dirigida por algunos de los mejores entrenadores nacionales de Les Mills, como Óscar Peiró y Álex Sánchez, quienes realizarán exhibiciones y clases de sus respectivas especialidades de fitness: bodybalance, bodyattack, sh'bam y bodycombat.

Todo lo recaudado en el evento, promovido por el monitor de deporte Pablo Guedes, irá destinado a los campamentos para niños, niñas y adolescentes de la Asociación de Diabéticos de Madrid. Las entradas cuestan siete euros y se pueden comprar online a través de la web Ticketea.

Más información en el correo info@diabetesmadrid.org o en el enlace que aparece a continuación.