Hemeroteca 2016

Pinto acoge el Campeonato de Madrid de Voleibol Alevín

Tendrá lugar el fin de semana del 4 y 5 de junio en el Pabellón Príncipes de Asturias

27/5/2016
Noticias:: Pinto acoge el Campeonato de Madrid de Voleibol Alevín

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, en colaboración con la Federación Madrileña de Voleibol (FMVB) y el Club Voleibol Pinto, realizará el 30 de mayo, la presentación de este torneo regional en la sala de prensa del Pabellón Municipal Príncipes de Asturias a las 18:00 horas.

De esta forma, Pinto acogerá los días 4 y 5 de junio en el Pabellón Príncipes de Asturias una edición en la que los vecinos y vecinas del municipio podrán disfrutar de la cantera del voleibol. Además, se pondrá en juego la clasificación para el Campeonato de España Alevín que se celebrará en Valladolid del 24 al 26 de junio, y al que tendrán posibilidad de asistir los ganadores del torneo.

Cada club federado en la FMVB tendrá derecho a inscribir al menos un equipo en cada una de las categorías (masculina y femenina). Habrá trofeos y medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría y todos los equipos participantes recibirán de regalo un balón de minivoley.

Una vez más, el magnífico estado de las instalaciones pinteñas y los servicios que ofrece el municipio son el mejor reclamo para que las distintas federaciones deportivas escojan a Pinto como sede de sus competiciones.