Hemeroteca 2016

PIMER-Protección Civil realizó 126 intervenciones en septiembre

Destacan los dispositivos especiales con motivo del recibimiento a Sandra Aguilar y las intervenciones por la caída de ramas

03/10/2016
Noticias:: PIMER-Protección Civil realizó 126 intervenciones en septiembre

El servicio de PIMER-Protección Civil de Pinto realizó a lo largo del mes de septiembre un total de 126 intervenciones. La mayoría (93) tuvo carácter sanitario.

De todas las intervenciones efectuadas se puede destacar

.- Cobertura del dispositivo con ocasión de la celebración de triatlón.
.- Intervenciones por caída de ramas.
.- Lanzamiento de ofertas formativas en la Mesa de Salud Escolar y el Proyecto Galiana.
.- Colaboración en las Fiestas Patronales del municipio de Navalcarnero.
.- Dispositivo especial para el recibimiento de la medallista olímpica Sandra Aguilar.
.- Inicio de las prácticas con alumnos del Colegio Valle del Miro de Valdemoro.

El tiempo medio de respuesta ha sido de 2 minutos y 41 segundos. Los voluntarios y colaboradoras han realizado un total de 106 horas y 30 minutos de prestación, con independencia de las horas efectuadas por los empleados públicos destinados en los equipos de guardia.

El Ayuntamiento de Pinto quiere destacar la profesionalidad que, una vez más, demuestran en sus actuaciones los miembros y voluntarios del servicio de emergencias PIMER-Protección Civil de la localidad.