Hemeroteca 2016

PIMER-Protección Civil protagonizó 126 intervenciones en octubre

Destacan los dispositivos por la marcha Entre Pinto y Valdemoro y por el incendio en un restaurante en la Avenida de Europa

02/11/2016
Noticias:: PIMER-Protección Civil protagonizó 126 intervenciones en octubre

El servicio de PIMER-Protección Civil de Pinto realizó a lo largo del mes de septiembre un total de 126 intervenciones. La mayoría (110) tuvo carácter sanitario.

De todas las intervenciones efectuadas se puede destacar:
.- Intervenciones varias por caída de ramas.
.- Intervención en dos paradas cardiorrespiratorias.
.- Preparación del dispositivo preventivo en relación a la marcha de la salud  Entre Pinto y Valdemoro.
.- Incendio en local comercial, en el que se tuvo que evacuar varias viviendas, con resultado de 18 heridos leves.
.- Colaboración en las Fiestas Patronales del municipio de Torrejón de Velasco.
.- Comienzo de la formación obligatoria a aspirantes a Voluntarios de Protección Civil de la Comunidad de Madrid.

El tiempo medio de respuesta ha sido de 2 minutos y 45 segundos.

El Ayuntamiento de Pinto quiere destacar la profesionalidad que, una vez más, demuestran en sus actuaciones los miembros y voluntarios del servicio de emergencias PIMER-Protección Civil de la localidad.