Hemeroteca 2016

PIMER-Protección Civil de Pinto realizó 96 intervenciones en diciembre

El tiempo medio de respuesta fue de 2 minutos y 27 segundos

07/1/2016
Noticias:: PIMER-Protección Civil de Pinto realizó 96 intervenciones en diciembre

PIMER-Protección Civil de Pinto ha hecho balance de sus principales trabajos durante el pasado mes de diciembre, en el que llevaron a cabo un total de 96 actuaciones, de las cuales 60 tuvieron carácter sanitario.

Algunas actividades reseñables durante este mes fueron los simulacros de evacuación desarrollados en centros educativos del municipio, los dispositivos especiales desplegados para las Elecciones Generales y la comida de los mayores, así como las campañas informativas con motivo de las fiestas navideñas.

Los voluntarios de PIMER-Protección Civil realizaron un total de 167 horas y 30 minutos y el tiempo medio de respuesta fue de 2 minutos y 27 segundos.

El Ayuntamiento de Pinto quiere destacar la profesionalidad y el compromiso que, una vez más, demuestran en sus actuaciones los miembros del servicio de emergencias PIMER-Protección Civil de Pinto.