Hemeroteca 2016

Multitud de actividades para disfrutar de la Navidad en Pinto

Propuestas variadas para todos los públicos en centros municipales, iglesias calles y plazas del municipio

27/12/2016
Noticias:: Multitud de actividades para disfrutar de la Navidad en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ha preparado más de 80 actividades dentro de una amplia y variada programación navideña para toda la ciudadanía con multitud de citas de interés destinadas a todos los públicos y con las siguientes características:

.- Actuaciones de las agrupaciones musicales municipales: Banda Municipal de Música, Big Band y Coro Municipal de Música.

.- Programación eminentemente familiar.

.- Obras musicales de calidad: ópera Carmen, Gospel Black Light y Orquesta Nacional de Ucrania.

.- Interrelación con la concejalía de Comercio: 400 entradas del musical infantil Magical 2 serán cedidas a los comercios adheridos a la campaña Compra en Pinto

.- Se potencian los programas Música en los templos y los Villancicos en el Teatro Francisco Rabal.

.- Se celebra el Mercado de la Fantasía del 16 al 18 de diciembre en el Parque Egido.

.- Las preuvas del 30 de diciembre tendrán dos pases.

.- Se realizan más de 25 talleres para todos los niños y niñas.

.- El Buzón Real se montará el 2, 3 y 4 de enero en Casa de la Cadena.

.- Gran Cabalgata de Reyes el 5 de enero, a partir de las 18:00 y con el circo como motivo estético.

.- Se ha ampliado la iluminación a más barrios: El Prado, La Cristina, Tenería II, Buenos Aires y Parque Éboli.

.- La Concejalía de Mayores organiza más de 15 actividades incluida la tradicional comida de Navidad que se celebrará el próximo 21 de diciembre.

.- Nota: En esta misma noticia se puede descargar la agenda mensual en PDF.