El tiempo ahora El tiempo 14º Max 24º Min 12º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2016

Multitud de actividades para disfrutar de la Navidad en Pinto

Propuestas variadas para todos los públicos en centros municipales, iglesias calles y plazas del municipio

El Ayuntamiento de Pinto ha preparado más de 80 actividades dentro de una amplia y variada programación navideña para toda la ciudadanía con multitud de citas de interés destinadas a todos los públicos y con las siguientes características:

.- Actuaciones de las agrupaciones musicales municipales: Banda Municipal de Música, Big Band y Coro Municipal de Música.

.- Programación eminentemente familiar.

.- Obras musicales de calidad: ópera Carmen, Gospel Black Light y Orquesta Nacional de Ucrania.

.- Interrelación con la concejalía de Comercio: 400 entradas del musical infantil Magical 2 serán cedidas a los comercios adheridos a la campaña Compra en Pinto

.- Se potencian los programas Música en los templos y los Villancicos en el Teatro Francisco Rabal.

.- Se celebra el Mercado de la Fantasía del 16 al 18 de diciembre en el Parque Egido.

.- Las preuvas del 30 de diciembre tendrán dos pases.

.- Se realizan más de 25 talleres para todos los niños y niñas.

.- El Buzón Real se montará el 2, 3 y 4 de enero en Casa de la Cadena.

.- Gran Cabalgata de Reyes el 5 de enero, a partir de las 18:00 y con el circo como motivo estético.

.- Se ha ampliado la iluminación a más barrios: El Prado, La Cristina, Tenería II, Buenos Aires y Parque Éboli.

.- La Concejalía de Mayores organiza más de 15 actividades incluida la tradicional comida de Navidad que se celebrará el próximo 21 de diciembre.

.- Nota: En esta misma noticia se puede descargar la agenda mensual en PDF.