Hemeroteca 2016

Más de 700 jóvenes deportistas pinteños reciben sus trofeos

En un acto festivo, que contó con exhibiciones deportivas y que premió a equipos de fútbol 7, fútbol sala y baloncesto de la Liga Escolar

17/6/2016
Noticias:: Más de 700 jóvenes deportistas pinteños reciben sus trofeos

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto entregó ayer en el Pabellón Príncipes de Asturias las medallas y trofeos a los participantes de las categorías de iniciados, prebenjamines, benjamines y alevines de las competiciones de fútbol 7, fútbol sala y baloncesto, así como a los equipos que se proclamaron ganadores de la Liga Regular, el Torneo de Navidad y la Copa de Primavera. Sin olvidar a las decenas de técnicos y ayudantes que han contribuido con su labor al desarrollo personal y deportivo de cientos de niños y niñas.

Durante el evento, el club de Gimnasia Rítmica amenizó la tarde ofreciendo un par de exhibiciones en los descansos. Además, en mitad del acto, el Club Deportivo AJLA Kárate Pinto realizó una muestra de este tradicional arte marcial japonés.

Un total de 705 deportistas (465 de fútbol 7+ 180 de baloncesto + 60 de fútbol sala) más 96 técnicos (entrenadores y ayudantes) recibieron sus galardones. Cada equipo y deportista ha participado en tres torneos: Liga Regular, Copa de Primavera y Torneo de Navidad. A continuación se muestran todos los equipos participantes y premiados:

.- Liga de Fútbol Sala: Colegio Buenos Aires, Escuela Patri Chamorro A, Colegio Europa, Escuela Patri Chamorro B, Colegio Dos de Mayo.
.- Torneo de Baloncesto (Benjamines): Colegio Mirasur, Mar de Fragancias, Fiestas Infantiles Paracaídas, Educachild, Amestoy Abogados, Jumping Clay
.- Torneo de Baloncesto (Alevines): Educare, Xaritour Viajes, Amestoy Abogados, Mar de Fragancias, Talleres Andrés López, Academia Eureka
.- Liga de Fútbol 7 (iniciados): Escuelas Deportivas de Pinto, Ciudad de Pinto A, ADYC Pinto, C.D. Mirasur. Consolación: Atlético de Pinto A, Atlético de Pinto B, Ciudad de Pinto B
.- Liga de Fútbol 7 (prebenjamines): Ciudad de Pinto A, ADYC Pinto A, Escuelas Deportivas de Pinto A, Ciudad de Pinto B, C.D. Mirasur A, Escuelas Deportivas de Pinto B, Ciudad de Pinto C, ADYC Pinto C. Consolación: ADYC Pinto B, Ciudad de Pinto D, Escuelas Deportivas de Pinto C, ADYC Pinto D, Ciudad de Pinto E, C.D. Mirasur C, C.D. Mirasur B.
.- Liga de Fútbol 7 (benjamines): C.D. Mirasur A, Ciudad de Pinto A, ADYC Pinto A, Escuelas Deportivas de Pinto B, Ciudad de Pinto B, Escuelas Deportivas de Pinto A, C.D. Mirasur B, ADYC Pinto B, Ciudad de Pinto C, Atlético de Pinto, ADYC Pinto C, Ciudad de Pinto D.

Igualmente, las competiciones municipales deportivas para adultos de fútbol, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto recibirán sus trofeos el viernes 24 de junio en el Pabellón Alberto Contador.