Hemeroteca 2016

Las Ligas Deportivas Municipales comienzan su temporada más accesible

Una nueva aplicación ya operativa permite conocer al detalla cada competición con sus protagonistas e incidencias

10/10/2016
Noticias:: Las Ligas Deportivas Municipales comienzan su temporada más accesible

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes,  pone a disposición de clubes y deportistas una aplicación informática gestora de las diferentes competiciones deportivas, desarrollada por el sistema de gestión para competiciones deportivas Gestionatuliga. La página web ya está operativa y ofrece información de una manera sencilla y eficaz, reduciendo notablemente, además, los tiempos de gestión para el deportista.

Como novedades, se puede acceder desde cualquier navegador web y, en breve, desde cualquier dispositivo móvil; las actas de los partidos serán digitalizadas y se enviarán a la organización, árbitros y delegados mediante correo electrónico; también se ofrecerá información sobre resultados, clasificaciones, sancionados o goleadores.

El fin de semana pasado dieron comienzo las Ligas Sociales de fútbol y fútbol 7 para adultos que se disputan cada fin de semana hasta el mes de junio y en el que participan numerosos deportistas y hoy dan comienzo las competiciones de fútbol sala, que se juegan de lunes a viernes. La novedad esta temporada es que, gracias a la aplicación informática implantada, aficionados y jugadores de estas modalidades deportivas podrán interactuar, conocer y aportar información.

Se puede acceder a la nueva aplicación desde el frontal de la página web municipal: www.ayto-pinto.es, en el extremo inferior derecho y a través del banner dedicado a las Ligas Deportivas Municipales. Desde este nuevo portal, además de conocer los resultados de cada jornada y acceder a información y estadística de clubes y deportistas, también se tiene acceso a la actualidad del deporte pinteño y sus protagonistas.