Hemeroteca 2016

Las asociaciones de Pinto organizan un mercado solidario mensual

El primero de ellos tendrá lugar el domingo 6 de marzo, de 10:30 a 14:30 horas en el Parque del Egido

29/2/2016
Noticias:: Las asociaciones de Pinto organizan un mercado solidario mensual

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha colaborado con distintas asociaciones de la localidad para celebrar un mercado solidario. Por acuerdo de las entidades sociales participantes, se ha acordado que tendrá una periodicidad mensual y se celebrará el primer domingo de cada mes en las inmediaciones del Templete de Música del Parque del Egido.

Su horario será de 10:30 a 14:30 horas y, además de tenderetes solidarios con diferentes productos, contará con animación de calle y actuaciones.

El primer mercado solidario tendrá lugar el domingo 6 de marzo y contará con la participación de los títeres de Jaujarana (11:30h) y el coro Aires Andaluces (13:00h).  Además, en cada edición habrá trueque de juguetes y recogida de alimentos, que en esta primera semana se destinarán a Cruz Roja.

Asociaciones participantes en el Mercado Solidario:

.- Alcohólicos Rehabilitados Asociación Pinto (ARAP).
.- Asociación de Desempleados de Pinto.
.- Asociación de Minusválidos de Pinto.
.- Pinto con el Sahara.
.- Por una vivienda digna.
.- Aikido Pinto.
.- Perrigatos en Apuros.